viernes, 11 de diciembre de 2009

AL SUPERSONIC and THE TEENAGERS

2x7"
Face A: "Keep on walking"

Face B: "Lean on me"



Los Teenagers no se juntaron ayer para sacar un disco, se lo han ido trabajando y puliendo hasta tener y querer ofrecer algo en forma de rodaja vinílica que valga la pena. Y el tiempo y esfuerzo dedicados han valido la pena: las composiciones de Al Supersonic, interpretadas por ellos o por Roy Ellis, cumplen las espectativas y nos hacen más agradable la espera de su elepé, que saldrá en marzo, si no se retrasa más la cosa.
Aquí en Subterránea nos gustan, nos gustan mucho, y recomendamos la escucha y compra de sus discos a todo aquel que quiera poseer una muestra del mejor soul que se hace ahora mismo. Su corazón y su alma se lo agradecerán.


5 comentarios:

Nico dijo...

yo quiero los dos!!! vaya colección soul-reggae-teenager que me estoy haciendo
paco, mañana hay visita a las profundidades en busca de reediciones navideñas, no se si de mañana o de tarde, pero la habrá

Subterránea dijo...

aqui estaremos, don Nicolás, por la mañana y por la tarde.

Beers for Punks dijo...

si que les ha costado... pero ha merecido la pena!
me los pido!

Delfo dijo...

Guárdeme dos y apúntemelos a esa lista!!! El 23 estaré por allí sin falta!!!

El modelo de los singles apunta maneras!!!

SALUD!!!

Subterránea dijo...

puedes darlo por hecho Mr. Delfo!
un abrazo!