lunes, 7 de diciembre de 2009

LOS MALIGNOS

Este chavea tiene claro lo que le van a traer los reyes... LOS MALIGNOS son la primera referencia del sello Ultimatum, en el que se estrenan con un magnífico siete pulgadas de vinilo; la pulgada sale a menos de un euro. Para quien no los haya escuchado en vinilo o en su maiespeis, o en sus actuaciones en directo, hay que decir que facturan un rock instrumental muy peculiar, con un punto de oscuridad ideal para que Estela Plateada (= Silver Surfer) navegue por el espacio interestelar en busca de agujeros negros, o para que David Lynch los incluyera en la banda sonora de alguna de sus películas.

9 comentarios:

ridof dijo...

Que graciosa la foto. Por una vez sed, sed, sed MAAAAAALOS.

subterránea dijo...

y muy buena la entrevista a los Fleshtones que usted me ha mandado, señor ridof. En la escuela moderna, para más señas...

Unknown dijo...

Anda, leche, esto estaba el otro dia??? guardeme una copia

subterránea dijo...

Ya me pareció raro que no te lo llevaras... como estaba en el escaparate y en primera linea de singles pensé que lo tenias.
Guardado está!

Unknown dijo...

Jejejeje, es que no le presté la debida atención a los singles, vi por encima un montón de reediciones jugosas y dejé de mirar para no comprometer mi matrimonio por un quitame allá esa nómina.
Pero en dos semanas vuelvo, y con la extra en el bolsillo, jajajajaja.

Unknown dijo...

Haciendo cantera!!!
Paco, en Muerte al Underground te espero! No me seas tímido!

Subterránea dijo...

Estoy en ello Juarma, pronto te lo mando. Traete más tebeos cuando te pases por aqui, me queda solo uno....

Unknown dijo...

Por fin lo he podido escuchar, es tremendo!!!

Subterránea dijo...

sí que son tremendos, César. Tal vez quien solo los conozca de su concierto con los Fleshtones no tenga la misma idea: no fue la mejor actuación que les hemos visto; pero en disco y en directo son (casi siempre) tremendamente buenos