viernes, 22 de enero de 2010

RECOMENDACIONES


Hemos hecho una selección de las actuaciones que nos parecen más interesantes y que se van a celebrar en Granada en los próximos días:
LOS GRANADIANS DEL ESPACIO EXTERIOR: hoy viernes 22 de enero en el Planta Baja, (si leéis esto y no queréis quedaros sin entradas, en Subterránea tenemos anticipadas a 10 euros, uno por cada año de existencia del grupo que hoy celebra su décimo cumpleaños).
ANTONIO ARIAS (que es como decir Lagartija Nick): entre amigos mañana sábado 23 de enero en el Planta Baja y el 12 de febrero en CajaGranada (también tenemos anticipadas en Subterránea, de lo del Planta, de lo otro no).
THE RIGHT ONS: 28 de enero, jueves, en el Planta baja (también tenemos entradas).
GIANT SAND: el día 30 de enero tocarán, al igual que los Granadians en septiembre (ver 2ª foto), el rock de la cárcel en el teatro de CajaGranada.
EL HOMBRE GARABATO: el viernes 12 de febrero en el Planta Baja estarán presentando su álbum "la vida y otros defectos" (tendremos entradas).
BILL CALLAHAN (que es como decir Smog): día 24 de febrero, teatro CajaGranada
CROMOSOMA 3 + LOS ESPELUZZNANTES: el viernes 29 de enero en el Boogaclub. Entrada en taquilla y barata, como siempre.
Nos hubiera gustado hacer esta entrada antes, y recomendar también las actuaciones ya pasadas de ANA LÓGICA y DOMINIQUE A, que ya ha quedado demostrado que eran altamente recomendables.
LAS FOTOS SON CORTESÍA DE MR. DEMONIOSTUSOJOS

miércoles, 20 de enero de 2010

CRETINO NUEVO A LA VISTA

Ya ha salido el Cretino nº 22, y en Subterránea ya lo tenemos. Mientras lo leemos suena en la tienda una canción de Rafaela Carrá (Caliente caliente eooo, caliente caliente oaaa....)

MINI TALLER DE COMIC

Rubén Garrido nos envía la siguiente nota:

Voy a dar un mini taller de comics en la Biblioteca Municipal del Albayzín.Te mando el cartel (un A4 en B/N para colgar en la misma biblioteca) por si quieres incluirlo en el blog SUBTERRÁNEO. No es con el fin de que se apunte el personal porque es un taller para gente del barrio. Un saludo subterráneo
Rubén

jueves, 7 de enero de 2010

UN ZOO EN INVIERNO

Nos acaba de llegar lo nuevo de Mr. Taniguchi por fin en castellano: UN ZOO EN INVIERNO, editado como casi todo lo suyo por Ponent Mon

sábado, 2 de enero de 2010

ELASTIC BAND : BOOGIE BEACH DAYS


No hay mal que por bien no venga: fue un rollo no poder empezar el año bailando con los temas de Elastic Band sonando en directo en la plaza del ayuntamiento granaíno. El mal tiempo hizo que se suspendiera su actuación, prevista para después de las uvas. Para compensar: por fin está otra vez disponible su sorprendente álbum de debut "Boogie Beach Days", y además con un cd extra que incluye 8 temas inéditos. Esta vez auto editados... olé ahí.!!
En Subterránea ya está disponible.

BUENOS DESEOS
















Queremos empezar el año mostrando las felicitaciones que nos quedaban por enseñar, de las que nos han llegado acompañadas de imagen, y que como se puede ver hay variedad de estilos: Mon Magán, Fritz por partida doble, Max, Rafa Manso y Paco Nájera. Este último tiene oferta en su página de la serie Tartessos, de la que es autor.
Echarle un ojo a esto: