jueves, 28 de mayo de 2015

VICTOR COYOTE EN GRANADA


El viernes contamos con la presencia de este gran artista por partida doble: primero firmando en Subterránea a las 19 horas y un poco después cantando y tocando su guitarra en el Boogaclub junto a Ricardo Moreno a las percusiones. La excusa para tenerlo aquí es que tiene libro y disco recientes.
El libro se llama TÍO BUDO y lo edita desde Logroño Fulgencio Pimentel. Es un libro de dibujos, casi más tebeo que libro ilustrado, de esos que se hacen pensando en los niños, pero que casi siempre se venden porque le gusta al papá o a la mamá; aunque este va más de tíos y de sobrinos y es para cualquiera que guste de leer y releer, mirar y remirar.
El disco se llama DE PUEBLO Y DE RÍO. Es un disco de versiones y a la vez muy de su intérprete, con los adornos justos y con invitados muy bien escogidos. Lo edita Eureka (sello cordobés, olé ahí) y no podía faltar su estreno en Granada, siendo ciudad cada vez más grande y compleja, pero que no deja de ser un pueblo grande por el que pasan dos ríos, casi siempre ocultos, pero ríos  son y de Granada también. Y el Coyote es de los que se mojan, aunque si se puede salvar la ropa, mejor.


Esperamos que sea un gran viernes para todo el que se pase a verlo, para nosotros ya está siendo muy especial montar el tinglao y poder contar con la presencia de este meteoro de nuestra cultura popular.

2 comentarios:

Malo dijo...

Diego A. Manrique anuncia el nuevo MondoBrutto43. Ya si, Por fín.
https://twitter.com/DiegoAManrique

Subterránea dijo...

El lunes tendremos el nº43 de Mondo Brutto en Subterránea. Se merece una entrada en condiciones en nuestro blog. Se podía enrollar Diego Antonio, él que escribe tan bien, y hacernos una.